¡Oferta! perfume para hombre Nº184 de marca blanca equivalente BOSSES IN MOCION 100ml Ver más grande

Nº184 BOSSES IN MOCIONES 100ml HOMBRE

184

Nuevo producto

Una fragancia que revela la esencia de una nueva urbanidad mezcla de lo natural y la tecnología.

La combinación es el equilibrio entre la exquisited de la tradición y vibrantes cambios, la fría tranquilidad y el sensual atrevimiento.

Seguro de sí y manifiestamente masculino.

Más detalles

8000 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

Notas:

Salida: Bergamota, Flor viva de albahaca verde y Hojas de violeta fresca.

Corazón: Pimienta rosa brillo, Canela y Nuez moscada picante.

Fondo: Madera de sándalo elegante, Vetiver sensual y Almizcle amaderado.

sus fragancias son: bergamota, hojas de violeta, albahaca, pimienta rosada, canela, cardamomo, nuez moscada, sándalo, vetiver y notas similares a musk.

La partida de la fragancia se siente fresca, en una línea no cítrica parecida a agua con vetas verdes opacadas de fondo y una buena presencia aromática y estela ambiental. Dentro de la misma fase y a unos 5 o 10 minutos de aplicado tiende a tomar un tono polvoso a cargo de las violetas que interactúa con los verdes restringiéndose mutuamente, impidiendo que la violeta se sienta como una flor y que la albahaca entregue tonos mediterráneos, llegando a una mezcla que se acerca a la idea de un acuático al enebro con vetas verdes. La fase media aparece relativamente rápido, a unos 15 minutos de aplicado y destaca por la aparición de notas especiadas en la línea de una canela más tibia con algo de madera suave parecida al sándalo (tiene unos puntos cercanos con Jazz de YSL, pero más polvoso) y un dejo picante al fondo algo sucio, entre tierra y condimento muy parecido al cardamomo molido de cocina y tal vez algún aporte de la pimienta rosada. Hasta este punto el tono dominante es la canela sobre un cuerpo acuático con vetas verdes apagadas y notas de violeta que se vuelven más frescas y aumentan la idea de agua, que sumadas a las especies dan un punto medio entre una fragancia al enebro y un perfume especiado a las maderas. Con el tiempo las especies se suavizan con una tendencia a jabonoso al agua (como agua especiada, no como jazmín) y algo de sándalo, tendiendo a una sensación tibia hacia la nuez moscada de menor intensidad que la partida y con idea de perfume de rango más íntimo para sentirse a flor de piel, manteniendo una elegancia implícita desde la aparición de las especies. Ya en fase final mantiene una sensación de agua de especias limpia de características jabonosas, con una veta esporádica de vetiver que apareció sólo al abrir el papel de prueba que estaba plegado, parecido a raíces y en línea con la mezcla de canela y nuez moscada que ahora son menos distinguibles a nivel individual. Puede que exista musk, pero está entremezclado con una sensación tibia aportada por las especies.

Si bien el nombre "In Motion" puede sugerir un aroma tipo deportes o gimnasio, la fragancia parece acercarse más a un estilo dinámico dentro de lo semiformal, de ciudad e incluso bastante de oficina. La partida fresca con tonos verdes y un desarrollo posterior de especies ligeras al agua con un tono de jabón dan una sensación limpia bastante agradable para comenzar el día en un estilo de diario atemporal, ya que la idea de agua es fresca en verano y la canela es tibia en invierno. Se siente destacado en oficina en especial por la canela que da una frescura elegante sin caer en un extremo clásico formal a las maderas, mostrándose bien con corbata pero teniendo su fuerte en un estilo de camisa abierta en alguien que recorre todo un edificio o transita en muchas reuniones, sintiéndose por momentos como un pariente fresco de Individuel de Montblanc. De noche las especies también dan una buena presencia a nivel semiformal tipo reunión social con colegas, nuevamente con los tonos de canela fresca dando un desplante limpio y distinguido que se fusiona bien con la idea de una chaqueta de cuero. Por el lado romántico el aroma es grato aunque no ahonda en notas especiales que atraigan, quedándose para este caso en un estilo con buen desplante pero más cercano al escenario nocturno. Rango de edad entre 25 y 45 años.