¡Oferta! Perfume para  niños, niñas Nº 371 FUBERRY de marca blanca equivalente 100ml INFANTIL Ver más grande

Nº 371 FUBERRY INFANTIL100ml INFANTIL

371

Nuevo producto

Una dulce, suave y delicada fragancia para las mamás y sus bebés.

Características

Nota Principal
Dulce

Más detalles

7996 artículos

En stock

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

Las notas principales del perfume son: mandarina, jalea de ruibarbo, verbena, menta (en su variante hierbabuena), jazmín, flor de azahar, lirios del valle, ciclamén,vainilla, leche y musgo de roble.

La partida de esta fragancia está bastante cargada al nerolí en un estilo parecido al de las colonias clásicas de bebé, pero con una capa de base imprecisa que rebaja gradualmente el tono cítrico e impide que desarrolle el aroma a esencia alcoholizada característica de este tipo de colonias. En fase media se mantiene el nerolí pero pasando a un segundo plano, con un agregado levemente floral parecido a violetas y un poco de madera dulce. Se sienten nuevos cítricos más frutales como bergamota y un poco de vainilla fresca que aporta con un dulzor general. Aparecen algunos florales solapados, uno de ellos dando el aroma tibio e inocente característico de Anais Anais. Pasadas unas 2-3 horas de aplicado el nerolí desaparece quedando el floral similar a Anais Anais, de tonos inocentes no chocantes para un niño, más un tono de musk a la par con la vainilla que dan una idea de tibieza de piel y con el nerolí acercándose más a una flor de azahar más polvosa con algo de jazmín jabonoso. La fase final tiene bastante de musk dulce con restos de flor de azahar bordeando el nerolí pero sin tintes cítricos ácidos, más un tono cremoso ligado al musk que podría interpretarse como la nota de leche.

Si bien el perfume por su composición está orientado a niños de corta edad, el aroma se proyecta bien como una fragancia femenina adulta... tal vez con algunos tonos unisex pensando en un hombre, pero por unas notas florales parece tener mejor desplante o sentirse mejor aprovechado en una mujer. El nerolí se siente grato como aroma de partida del día, asociándose con limpieza y salida de ducha en un estilo no complejo de diario veraniego que se desarrolla a mediodía con unos florales más gratos y de mejor personalidad. En oficina tiene un desplante social también grato, algo quitado de bulla e inocente a nivel social, consiguiendo una buena impresión en el corto rango como una versión básica o rebajada de Anais Anais de Cacharel. Por el lado nocturno el aroma podría sostenerse en sus florales en situaciones informales o semiformales cotidianas, en ambientes de preferencia cerrados y de aire no enrarecido, tendiendo a apagarse o quedar fuera de lugar al pasar a escenarios formales. A pesar de ser una fragancia de niños consigue proyectar una buena idea romántica, de corte inocente por las flores que se entiende como un paso hacia lo sensual en una mujer adulta... posiblemente una evolución de la idea de que un aroma de niño alegra y agrada a casi todo el mundo. Rango de edad completamente amplio, entendiéndose como aroma para niños en el rango de 0 a 10 años unisex, y sobre esa edad como fragancia femenina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...