¡Oferta! Perfume para hombre Nº162 ONLI THE BRAVO GASOLEO DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE 100ml Ver más grande

Nº162 ONLI THE BRAVO GASOLEO 100ml HOMBRE

162

Nuevo producto

Las siguientes notas principales: cuero, styrax (savia de la cual se elabora la resina de benjuí), labdano, limón, violeta, cedro, ámbar.

La partida es bastante fresca, cargada al agua y con una sensación de ambarado diluido en un cuerpo que parece estar formado por hojas de violeta por una idea cercana al enebro...

Más detalles

7996 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Las siguientes notas principales: cuero, styrax (savia de la cual se elabora la resina de benjuí), labdano, limón, violeta, cedro, ámbar.

La partida es bastante fresca, cargada al agua y con una sensación de ambarado diluido en un cuerpo que parece estar formado por hojas de violeta por una idea cercana al enebro. En fase media sigue fresco y con cuerpo de agua, pero con una tendencia a mostrar matices más secos tipo cuero pero sin llegar a desarrollar un estilo tipo años ochenta. Se siente un dejo frutoso, al parecer del limón pero a niveles aromáticos, no como jugo ni como un cítrico ácido. Gradualmente a unos 40 minutos de aplicado se siente más cuero integrado con resinas aromáticas insertas en el cuerpo de agua, levemente a la vainilla seca, tomando más cuerpo y sintiéndose más ambarado y con dejos de cedro que recuerdan puntos suavizados de Allure Homme de Chanel, con las hojas de violeta todavía rondando para mantener una sensación de agua fresca levemente al enebro. Ya a las dos horas de aplicado el perfume alcanza su máximo cuerpo, con un tono de ámbar dulce integrado a la madera, sin aromas excesivamente resinosos ni con tendencia a inciensos densos, con la sensación del cedro tomando tintes aromáticos más parecidos al sándalo e incluso con un poco de picante especiado suave tipo pimienta rosada. Queda la sensación en esta fase que el cuerpo de agua de la partida se pierde, pasando a tonos dulces más secos y con el limón con violeta quedando sólo como un residual imperceptible que aporta una capa fresca. La fase final se siente más seca, con una mezcla de madera aromatizada con resinas suaves en la misma línea de la madera, sin alejarse hacia los inciensos o los tonos tostados, y con un dejo de especiado mínimo y esporádico que se siente en la garganta al oler.

A pesar de la rudeza proyectada en la publicidad y el frasco con forma de puño la fragancia tiene un inicio bastante ligero y de tipo urbano que se asienta luego de algunas horas en un estilo más ambarado y de maderas dulces, de corte general atemporal no denso. La partida se siente fresca como comienzo de día para un uso de diario, incluso el desarrollo final hacia la resina algo más seco también es fresco para un uso cotidiano. En oficina los tonos de ámbar se sienten clásicos en un estilo semiformal limpio no viejo ni tampoco intrusivo, reinventado para alguien joven que quiere dar una imagen diferente a la de un desodorante o colonia tradicional, de estela media a baja. Como aroma nocturno la intensidad que tiene no es muy marcada, más como fragancia íntima o de ras de piel, aspecto que se siente mejor en un uso romántico donde los ambarados son siempre bien apreciados, en especial por un toque dulce no antiguo y las maderas no excesivamente recargadas. Rango de edad entre 25 y 50 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...