¡Oferta! Perfume para hombre Nº 125 LAGOST POUR HOMMBE de marca blanca equivalente 100ml HOMBRE Ver más grande

Nº 125 LAGOST POUR HOMMBE 100ml HOMBRE

125

Nuevo producto

En las notas de cabeza se sienten frutas dulces, entre cítricos con frutos rojos (bergamota, pomelo, ciruela y manzanas), sin ser un agua fresca de verano. Las notas se sienten más tibias que refrescantes, con un dejo licoroso a ron. En notas medias persisten los frutos rojos con el licor

Más detalles

99995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En las notas de cabeza se sienten frutas dulces, entre cítricos con frutos rojos (bergamota, pomelo, ciruela y manzanas), sin ser un agua fresca de verano. Las notas se sienten más tibias que refrescantes, con un dejo licoroso a ron. En notas medias persisten los frutos rojos con el licor y agrega notas verdes de enebro con pimienta, canela y cardamomo, manteniendo la sensación frutosa tibia y llevándola hacia el lado especiado suave. Las notas de base se sienten suaves, con lo que parece ser cedro y musk. También debería haber sándalo y vainilla, pero apenas se sienten. Al oler al día siguiente el aroma vuelve a surgir, pero manteniéndose constante en las maderas.

La imagen que proyecta esta fragancia es menos deportiva que el resto de los perfumes Lacoste, es más calmada y con presencia. Tiene notas nocturnas y algo románticas sensuales, puede funcionar en oficina pero de diario se pierde un poco. Parece atemporal, para verano o invierno. Rango de edad más serio, entre los 30 y 50 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...