¡Oferta! Perfume para muje Nº418 marca blanca equivalente la vida bonita 100ml Ver más grande

Nº418 LA VIDA BONITA 100ml MUJER

418

Nuevo producto

La sencillez de lo verdadero, de la sinceridad, como la belleza a la francesa, ese famoso je ne sais quoi de luz, más allá de la belleza, conjuga a la vez la riqueza y la quintaesencia.

La afirmación de mujeres seguras de sí mismas porque han aceptado dudar, de mujeres que saben lo que buscan y que están dispuestas a poner los medios necesarios para encontrarlo. Dispuestas a cuestionarse.

Más detalles

7977 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Mujeres para las que la duda no es una debilidad sino una expectativa, una aventura.

Una idea vívida, vibrante, como una convicción interior, proclamada como una fórmula mágica.

La gracia de las flores, la feminidad radiante  un resplandeciente toque de alegría de vivir.

Notas:

Salida: Iris Pallida de Florencia.

Corazón: Jazmín Sambac, esencia de pachulí Indonesio y de flor de naranjo de Túnez.

Fondo: Vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera.

La fragancia que sus notas principales son: iris, jazmín, flor de azahar, pachulí y tonos gourmand.

En partida la fragancia muestra tonalidades confitadas de pachulí mezclado con vainilla con aumentos esporádicos de una base terrosa que se asume puede ser el iris, aumentando el desarrollo de esta última capa al cabo de 5 minutos con aportes de puntos más brillantes de anís y violetas como derivado del iris, manteniendo el pachulí como centro dominante  pero con ausencia casi completa de porciones florales clásicas. En fase media a 20 minutos se siente un retorno de la capa dulce dominante , con aumentos de frescor floral suave por el lado de jazmines y violetas como variante de un iris fresco acompañado de capas azucaradas que guardan cercanía con una mandarina poco fragante, tendiendo el pachulí a dulzores de frutos rojos a 1 hora de la partida y abriéndose a pequeñas variaciones de chocolate a 2 horas que se perciben a corta distancia, conservando un carácter relativamente lineal y estable de alta estela aromática a nivel ambiental. A 3 horas se siente una evolución del tono de pachulí hacia confitados más suaves de la línea del praliné, con cercanía a las vetas dulces sin terroso  y con un punto solapado ligeramente plástico de flor de azahar al fondo, con impresiones vagas de madera que van hacia garrapiñadas tostadas de maní. Al llegar a las 5 horas el perfume presenta un ascenso de su estela aromático conservando el mismo centro aromático dulce de praliné con base en pachulí, sintiéndose intrusivo a corta distancia y con el aroma llenando una habitación pequeña, sintiéndose cambios en la estructura del perfume a las 9 horas cuando aumenta la presencia de maderas tipo cedro con almendras tostadas, con rasgos polvosos florales fríos medianamente dulces tipo jazmines y con retornos de un pachulí más resinoso y amielado con base en tierra, con insinuaciones de finales de iris seco a las 12 horas. En fase final a 24 horas la estela de la fragancia baja reduciendo su efecto intrusivo pero manteniendo la misma impresión aromática de la etapa anterior a nivel ambiental, con mayor proporción a corta distancia de naranjas y frutales rojos mesurados con puntos tropicales que, mezclados con el praliné y los cruces de pachulí confitado, vuelven a mostrar .

La fragancia se mueve la mayoría del tiempo en torno a una capa dulce que oscila entre pachulí y confituras con vainilla que se alejan del estilo más floral que caracteriza a otras , guardando cercanía con algunos perfumes dulces y de fondo denso , compartiendo con ellos la posibilidad de un uso de diario atemporal en inviernos no fríos y veranos poco calurosos, evitando un enfoque deportivo o demasiado dinámico. En oficina la fragancia mantiene un aroma lineal que se confunde con otras fragancias y que juega en contra de un buen efecto memoria, con la porción dulce intercalada de vainilla dando suficiente elegancia para un uso semiformal y con la estela intensa que maneja sirviendo para destacar en reuniones, mostrando personalidad al moverse pero pudiendo ser intrusivo por momentos y perdiendo la capacidad de generar empatía. En el campo nocturno el perfume consigue más ventajas al poder ser aplicado con menos restricciones en forma más generosa, haciéndose notar en fiestas informales y reuniones semiformales pero perdiendo impacto en eventos formales que suelen apuntar hacia aromas más complejos. En lo romántico el perfume por momentos se muestra indiferente con respecto a apuntar hacia una línea sensual o conquistadora, con la vainilla ofreciendo cierta cercanía pero con el resto de las notas girando en torno a conceptos de disfrute personal. Rango de edad entre 25 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...