¡Oferta!  PERFUME Nº29 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE CLOE CLOE 100ml Ver más grande

Nº29 CLOE CLOE 100ml MUJER

29

Nuevo producto

Salida: El Aceite de Neroli, y el Aceite de Petitgrain (extracto de hojas y ramas de Naranja amarga) componen las notas de salida.continuando con las flores blancas, el Jazmín Stephanotis , mientras la flor de Physalis  añade un toque afrutado y atrevido. El fondo de la fragancia es  sensual a base de madrera de cedro. El aroma amaderado da fuerza, frescura y persistencia.

Más detalles

7987 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En la fase inicial la fragancia toma un aroma  con un floral llamativo de línea tradicional e intenso, pero que a los pocos minutos de oler muestra una veta de estilo chiprés al mostrar un descenso algo terroso y con dejos animales. En notas medias el estilo chiprés se intensifica con mezclas aromáticas algo resinosas que acompañan a florales más clásicos en la línea de la tuberosa y el ylang-ylang, con algo de jazmín no jabonoso y algo de rosas pero del estilo más tradicional y con dejos polvosos que con el tiempo insinúan violetas o iris terroso. La tuberosa parece dominar la mezcla, siendo esta flor la que da tonos cercanos a la resina. En notas finales la resina desaparece a un mínimo, acabándose también la tendencia hacia un chiprés y manteniéndose en florales tradicionales femeninos pero clásicos,  y presencia de musk clásico intercalado con las flores, con algo de jazmín aromático y lo que parece ser una flor de azahar o una vainilla tenue. Al oler nuevamente después de un descanso, se siente un breve dejo de frutales dulces neutros tipo durazno o damasco, dando paso al poco tiempo a los residuales de flores. Como nota curiosa, uno de los florales finales parece ser una flor puntal , pero que no se sintió en las fases anteriores.

Como perfume de la década de los setenta, la fragancia tiende al uso de ciertas notas tradicionales con una mayoría inclinada a los florales, con la ventaja que se siente menos intenso y menos viejo que otros similares de la misma época, sin caer en estilos densos extremadamente nocturnos y favoreciendo más un uso de diario, con tendencia primaveral y veraniega de ciudad. En estilo de oficina es llamativo clásico sin edad y atemporal, tanto para invierno como verano, limpio y femenino, con un dejo serio en la fase media cuando se siente la resina y relajándose al final con los florales. En estilo nocturno la desaparición de la nota resinosa en la fase final coincide con una presencia semi formal para reuniones después de oficinas , mientras que recién aplicado destaca por la resina con un estilo más clásico, algo formal y levemente más maduro. Por el lado romántico se siente que en su época fue llamativo por un conjunto de notas femeninas, pero la presencia de resina y la competencia de perfumes actuales más agresivos en este aspecto le quitan presencia en este campo. Rango de edad entre 25 y 60 años, cerrándose en un rango sobre los 35 o 40 años mientras dura la nota de resina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...