Nº 326  PETI MAMA BULGARIA 100ml INFANTIL Ver más grande

Nº 326 PETI MAMA BULGARIA 100ml INFANTIL

326

Nuevo producto

Un vínculo con la infancia y un eterno espíritu joven.Una infancia eterna para los niños y las madres.

Con ingredientes muy suaves, ideales para la sensible piel de los niños, Petits et Mamans es un regalo para la vista, con un packaging alegre y divertido, por dentro y por fuera.

Notas:

petit grain,melocotón blanco, mandarina, lirio, vainilla.

Nota Principal
Oriental

Más detalles

7999 artículos

En stock

10,00 € impuestos inc.

Más

Las notas aromáticas de este producto son: petit grain, mandarinas, durazno, iris y vainilla.

La partida en la edición sin alcohol se siente suave, con rasgos lácteos y sensación de nerolí que pasan pronto a florales suaves que dan la impresión de aromas de productos infantiles. En fase media alrededor de una hora después de aplicado se desarrolla una nota de violetas que queda como dominante pero presentándose en una tonalidad suave que recuerda algunas colonias antiguas, mostrando la fragancia desde el comienzo de esta fase una caída importante en su intensidad, dando la impresión de desaparecer el aroma por momentos y predominando una estructura de agua fresca. A las 2 horas y media el aroma se mantiene tenue, con líneas de manzanilla o camomila que ayudan a que el dominante de violetas baje en intensidad, mostrando cuerpos de flores ligeros e imprecisos y con la mezcla general sintiéndose apegada a la piel, con una proyección tenue y de baja estela marcada por puntos de agua y cítricos dulces a la bergamota sobre un fondo polvoso de hierbas frescas, acompañados de una traza que parece té verde. En fase final el aroma se estabiliza deteniendo su pérdida de intensidad, cambiando algunos florales por líneas polvosas cercanas a las violetas y al iris y quedándose en una vainilla suave y atalcada, reteniendo todavía algunas manzanillas al fondo con puntos jabonosos.

La fragancia se muestra como un producto de uso personal e íntimo de corte familiar y girando en la idea de lazos comunes entre madre e hijos en edad infante, con una estructura tenue y de baja intensidad intencional que da la impresión de ser una colonia para aplicar en forma frecuente, con un primer uso de diario primaveral bastante informal y simple cotidiano para usar en solitario, en casa o bajo un ambiente muy caluroso si se observa por el lado adulto. En oficina el aroma no alcanza una estela suficiente teniendo bajo impacto a nivel social en pasillos y a distancia de conversación, sin conseguir fuerza suficiente para conseguir un buen efecto memoria y ser recordado. En el campo nocturno ocurre la misma situación, con el aroma sintiéndose tan suave que no alcanza a proyectarse ni tampoco a equipararse con la competencia que encuentre. Por el lado romántico la fragancia se siente indiferente, con mezclas infantiles, vegetales y florales apegadas al disfrute personal y a la idea de limpieza, con ausencia casi completa de intenciones sensuales. Rango de edad amplio entre 15 y 60 años,agregando al grupo de niños y niñas en edad infante, tal vez evitando el segmento adolescente que busca aromas más intensos o atrevidos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...