¡Oferta! Perfume para hombre Nº198 TOUSOSITO HOMBRE De marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº198 TOUSOSITO HOMBRE 100ml HOMBRE

198

Nuevo producto

Las notas que componen la fragancia son: pomelo, naranja, jengibre, pimienta, salvia, campari, ruibarbo, piña, manzana roja, cedro, sándalo, tonka, ámbar y musk.

Como primera impresión era una fragancia dulce y frutosa, no fresca, y por un momento me recordó una especie o fruta de mi viejo Xeryus Rouge. No se sentía como una fragancia que siguiera el esquema de notas de cabeza, medias ..

Más detalles

7999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Es un hombre que nos atrae por su estilo, marcado por su personalidad jovén, activo, libre y atrevido, generoso y abierto.

Notas:

De Salida, alianza entre los acordes hesperidiados del pomelo de las indias y la naranja del Brasil que con un toque de pimienta de Sechuan y salvia refleja con dinamismo

Características
Nota Principal
Oriental
Afrutado
Amaderado

Como primera impresión era una fragancia dulce y frutosa, no fresca, y por un momento me recordó una especie o fruta de mi viejo Xeryus Rouge. No se sentía como una fragancia que siguiera el esquema de notas de cabeza, medias y base, desde la primera aplicación se sentía prácticamente el mismo aroma. A los 3 días después de la aplicación revisé el papel y tenía un aroma similar, más un pequeño dejo a nota verde. En Internet encontré que las notas principales eran Pomelo de la India, Naranja de Brasil, Pimienta Sechuan y salvia.

Ya que no era fresco, parece ser una fragancia más apropiada para temporadas frías como el otoño o la primavera, debido a que las notas frutosas no son del todo apropiadas para el invierno. Para usar en la oficina y en eventos nocturnos simples, con un rango de edad entre los 20 y los 40 años.
 

Las notas que componen la fragancia son: pomelo, naranja, jengibre, pimienta, salvia, campari, ruibarbo, piña, manzana roja, cedro, sándalo, tonka, ámbar y musk.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...