¡Oferta!  Perfumes para hombre Nº178 DREAMERES VERCACE de marca blanca equivalente 100ml HOMBRE Ver más grande

Nº178 DREAMERES VERCACE 100ml HOMBRE

178

Nuevo producto

La partida tiene trazas imprecisas de cítricos suaves tipo bergamota, con un tono polvoso notorio y seco que se siente cercano a una nota floral y en general dando la mezcla de notas en este punto un pequeño recuerdo al tono de jengibre terroso con bergamota de Tuscani pero Uomo de Aramis.

Más detalles

9999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

La partida tiene trazas imprecisas de cítricos suaves tipo bergamota, con un tono polvoso notorio y seco que se siente cercano a una nota floral y en general dando la mezcla de notas en este punto un pequeño recuerdo al tono de jengibre terroso con bergamota de Tuscani pero Uomo de Aramis. En fase media el tono polvoso muestra una variación al mostrar algunos tonos de plástico que parecen pertenecer a una flor de azahar con algo de violetas o jazmín, estos últimos florales con una presencia mesurada y en estilo de perfumería masculina. Al cabo de 1 hora y media varios de los tonos de azahar con polvoso parecen inclinarse hacia el atalcado de vainilla, con una tendencia a la tonka licorosa frutal y a varias mezclas florales difíciles de distinguir. A las 3 horas de aplicado se siente mucho más limpio, manteniendo la capa floral y agregando lavanda que aumenta la sensación de agua fresca y bajando la presencia de los polvosos, aunque todavía con un dominio importante de las notas de tonka licorosa y el jengibre que se amplía a vetiver, arbustos y algo de hierbas o condimentos mediterráneos. Pasadas unas 4 horas la fragancia comienza a mostrar tintes más atractivos al bajar el tono polvoso seco en favor de un atalcado de vainilla muy cercana a la idea de cedro, con bergamota en segundo plano dando el aroma mediterráneo y con la lavanda asociándose con las especies dando una idea más general de agua. A unas 8 horas el aroma presenta tintes florales que se confunden con el especiado, con grupo secos cercanos a la bergamota y una nota limpia que está entre el jazmín y la lavanda. Ya al alcanzar la fase final la fragancia destaca más por el tono limpio de jazmín con un especiado más mesurado pero todavía presente en la línea seca, complementando unos vestigiales de bergamota y una lavanda que se desdobla de la parte limpia aportando ahora más aromaticidad, más un grupo verde que permaneció oculto en las fases anteriores y que ahora se aprecian de mejor forma, manteniendo el estilo mediterráneo y mostrando tintes de condimento de cocina tipo laurel, estragón y comino suave.

La fragancia tiene una partida que se siente seca en un comienzo, como un pariente de Tuscani pero Uomo por los parajes mediterráneos pero sin recalcar en la idea de aridez bajo el sol, aumentando con las horas su atractivo al centrarse en maderas avainilladas y especiados ligados con una sensación de agua. Tiene un buen desplante de diario, principalmente de verano en exteriores aunque mostrándose en general atemporal en condiciones bajo techo. En oficina el aroma se siente atractivo al alcanzar su fase media, siguiendo una línea especiada maderosa con limones pero a la vez saliendo del promedio de las fragancias de esta familia proyectándose con tonos limpios y con una personalidad más agresiva y atrevida, que se hace notar a nivel social y destaca en reuniones manteniendo un perfil clásico joven. En el campo nocturno pierde un poco de terreno por una asociación inconsciente con el sol y el día, pero todavía presenta un buen desplante a nivel informal como aroma pulcro y en el semiformal de círculos pequeños. En el campo romántico puede que las especies molesten en caso de sobreaplicación, pero en cantidades mesuradas la mezcla de flores, agua y vainilla seca puede causar atracción y adicción por curiosidad. Rango de edad entre 25 y 50 años.