¡Oferta! Perfume para Hombre Nº148 FAREN C.DOR de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº148 FAREN C.DOR 100ML HOMBRE

148

Nuevo producto

Partida fresca, algo maderosa y metálica, con bergamota y mandarinas cítricas no dulces mezcladas con un dejo a sándalo. En notas medias se siente un poco de madreselva no tan dulzona con algo de nuez moscada y trazas de vetiver. La nota media es vetiver suave con pachulí y dejos de cuero, no clásico, pero muy distinguible como mezcla aromática...

Más detalles

7991 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Partida fresca, algo maderosa y metálica, con bergamota y mandarinas cítricas no dulces mezcladas con un dejo a sándalo. En notas medias se siente un poco de madreselva no tan dulzona con algo de nuez moscada y trazas de vetiver. La nota media es vetiver suave con pachulí y dejos de cuero, no clásico, pero muy distinguible como mezcla aromática.

Para uso diario, se siente veraniego pero las notas maderosas metálicas lo hacen apropiado también para el invierno. De diario y oficina... aunque por su fuerza puede servir para la noche, es bastante conocido y algo trillado como opción. Se siente algo maduro, no joven, en parte como presencia y también como la imagen de alguien que lo ha usado desde los años 90. Rango de edad sobre los 35 o 40 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...