Nuevo ¡Oferta! PERFUME Nº56 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE CLOE NARCIZO 100ml Ver más grande

Perfume Nº56 CRLOE NARSISE 100ml MUJER

56

Nuevo producto

Es una fragancia Equivalente oriental de Alta Gama , floral y aguda. Esta fina fragancia de venta Online posee una mezcla de azahar, plumeria y narciso, acentuados con caléndula, vainilla y almizcle, que hacen  un perfume perfecto para la mujer ultrafemenina, romántica, y moderna a la vez.

Más detalles

7998 artículos

11,00 € impuestos inc.

-50%

22,00 € impuestos inc.

Más

Es un verdadero clásico entre las fragancias de mujer. Una fragancia que impresiona en todas sus notas ya sean flores, especias o notas frutales.  comienza con una apertura frutal y con una interesante mezcla de notas dulces y amargas. El corazón de la fragancia está coronada por un precioso ramo de flores, rosas en floración, claveles, jazmín y por supuesto narciso. La fragancia se asienta sobre madera de cedro, sándalo, vainilla y almizcle, que dan una nota cremosa e intensa a la composición. Bonito y romántico, el perfume se desarrolla alrededor del narciso. Un acento ligeramente picante aportado por la violeta y el clavel asegura un equilibrio con las notas dulces. Del mismo modo matices de frutas frescas forman un equilibrio con las cremosa y profundas notas de fondo. Toda esta arquitectura aromática concede  una duración muy resistente y puede desarrollar su ramo durante muchas horas, mientras que muchos otros aromas florales afrutados evaporan rápidamente.

Familia del perfume:

Cabecera del perfume:

Corazón del perfume:

Fondo del perfume:

Este perfume está Fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos y es recomendado para todo uso por su intensidad aromática y perdurabilidad olfativa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...