¡Oferta!  PERFUME Nº16 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE DULCE GABAN NIGHT AZUL FEMENINO 100mL Ver más grande

Nº16 DULCE GABAN NIGHT AZUL FEMENINO 100mLMUJER

16

Nuevo producto

El frescor del bambú, femenino y resuelto, se suaviza con un delicado ramo de jazmines y rosas blancas. La partida es hacia los cítricos acuáticos y las frutas dulces entre manzanas con peras y sensaciones de durazno

Más detalles

7994 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En notas medias se siente un poco de influencia de jazmín con rosas acuáticas tipo peonia, pero bajo la capa de frutos dulces que también se siente acuática. Por momentos aparecen puntos más secos que parecen influencia del musk. El tono general no es intenso, si no como un jugo suave refrescante de frutas, con bastante agua. En la fase final la fruta se transforma en un dulzor tipo savia vegetal, como en la nota de savia usada en Bulgari. El musk también se siente dulce y se acopla a esta nota de savia.

La fragancia tiene un estilo fresco notoriamente de verano, con frutales suaves algo tropicales para uso de diario al aire libre. En uso de oficina sigue siendo grato ya que el dulce frutal floral es de estilo ligero y alegre, no denso, características que se repiten para un uso nocturno veraniego relajado, donde se quiere destacar en un estilo no formal ni excesivamente producido. Es grato también para ocasiones románticas, privilegiando feminismo por encima de la sensualidad. Rango de edad entre 20 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...