¡Oferta! Perfume Nº54 para mujer de marca blanca equivalente INSOLENCIE GERLAIN 100ml Ver más grande

Nº54 INSOLINCIE GERLAIN 100ml MUJER

54

Nuevo producto

Una flor totalmente nueva aunque familiar que transporta a un mundo lleno de osadía, irreverencia y libertad.

Esta libertad y espontaneidad extremas y sus excesos confieren un carácter esplendoroso a la mujer Insolence. una fragancia chispeante e inesperadamente sensual para mujeres espontáneas, libres y atrevidas.

Afrutada, floral.

Sorprendente, audaz, femenina.


Más detalles

7995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

El sensual jugo de Insolence nos transporta al corazón de la fragancia.

Este aroma afrutado floral mezcla notas de bayas y notas femeninas de violeta y flor del naranjo con el delicado lujo del lirio para conseguir un acorde apasionado y voluptuoso.

Insolence presenta unas notas abundantes e intensísimas de violeta triunfante en las antípodas del susurro tímido que se utiliza para procesar esta flor en sombras y medias sombras.

Esta violeta deslumbrante se combina con un lirio atemporal, elegante y femenino.

Insolence también marca el inicio del uso de las bayas por parte de Guerlain en una composición.


Características
Nota Principal
Afrutado

Las notas de frutos rojos en la partida le dan características juveniles aunque sin caer en el estilo candy de los últimos tiempos.

En partida la fragancia presenta notas de frutos rojos suaves, específicamente frambuesas las cuales están integradas al perfume en forma elegante y sofisticada, sin caer en el estilo del último par de años de frambuesas y frutillas en estilo candy. Tiene apariciones de vainilla bastante oriental y densa que le dan un toque levemente gourmand (posiblemente son granos de tonka en lugar de vainilla, por la buena integración con el tono frutal), pero manteniendo el estilo elegante y sin ser explícita. En notas medias agrega tonos florales al borde de lo frutoso, algo maderosas, que pueden ser la forma en que se expresa la nota de brotes de flor de almendro. En notas de base se sienten los frutos rojos pero integrados a la vainilla y los granos de tonka también frutosos, pero predominando el aroma floral del almendro con bastante personalidad y dejos no comunes.

La fragancia es menos dulce y más discreta que Insolence, que destacaba en las violetas llamativas, pero conserva la misma veta de frutos rojos la cual explota acá en forma de capa tibia a nivel de piel. Es elegante y distinguida sin ser vieja ni madura, independiente de la época del año ya que las notas que contiene se potencian en diferente forma de acuerdo al frío o calor (florales frutosos en verano, vainilla y granos de tonka dulce en invierno). En términos de uso se sienten dos estilos: uno relativamente joven de diario y oficina con tendencia al verano para las mujeres a quienes se les sienta en forma más intensa los frutos rojos, y otro uso más elegante, inclinado hacia la noche e invierno, con toques de sofisticación, al sentirse la veta vainillosa más tibia. Aunque en partida tiene un aroma algo gourmand, se siente más como una fragancia de uso personal e independiente que una de uso romántico. Rango de edad entre 25 y 50 años, con mejor uso en torno a los 25 años y sobre los 40 años para el tono frutoso, y treintón para el aroma vainilloso nocturno.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...