¡Oferta! PERFUME DE MUJER Nº420 MARCA BLANCA EQUIVALENTE ELI SAABANA 100ml Ver más grande

Nº420 ELI SAABANA 100ml MUJER

420

Nuevo producto

Una frescura sensual y sofisticada que contrasta con el repertorio tradicional del género.

Notas:

Salida; En las notas de salida, un acorde de notas cítricas frescas de bergamota de Calabria y magnolia aporta ligereza y resplandor.

Corazón: En las notas centrales, la flor de azahar devela el ingrediente distintivo, simbólico y asoleado de la colección Elie Saab Le Parfum.

Más detalles

7999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Fondo: En las notas de base, las deliciosas y crujientes almendras verdes se mezclan con una apetitosa infusión de vainilla, absolutamente adictiva.

Las notas principales de la fragancia son: flor de azahar, jazmín, cedro y pachulí.

En la partida la fragancia se siente fresca y centrada en una flor de azahar natural, similar a las presentes en Fleur Cherie de L'Occitane, que se inclina rápido hacia polvosos alimonados tipo nerolí y petit grain sin llegar al grado de un agua de colonia, con dejos a una segunda flor clásica que ronda una tuberosa suave y algunas ideas de polen dulce de perfumes de los años noventa pero en intensidad mesurada, con presencia de un pachulí verde tenue que se cruza con un ámbar dulce ocasional e ideas de madera muy suaves, dando un paso por un estilo chiprés durante un par de minutos pero luego volviendo a una flor de azahar alimonada dominante. En fase media a 40 minutos se mantiene la fragancia en flores de azahar, ahora menos alimonadas y más concentradas acompañadas de un dejo vegetal, con fondos limpios que podrían corresponder a un jazmín no clásico y con cruces dulces derivados de la flor de azahar y de polen que recuerdan el efecto dulce de una madreselva y el cremoso de una tuberosa, gardenia o magnolia. A 1 hora el aroma se siente más suave y dulce, manteniendo la flor de azahar pero ampliándose a derivados de bergamota azucarada y cáscara de mandarina, con el fondo también suave pero recordando los puntos de magnolia con gardenia ligeramente frutal e incluso ampliándose hacia ideas de miel por el lado del polen, con un final limpio vegetal parecido al efecto del jazmín en Beauty de Calvin Klein y en Pure de DKNY. A unas 4 horas el aroma tiende a simplificarse, manteniendo la flor de azahar como nota central un poco más baja dentro de la linea polvosa con vegetales y seguida de un jazmín fresco y limpio, con el resto de los florales cercanos a magnolia siendo absorbidos por el dulce tipo miel floral, el cual destaca por encimas de las dos flores principales con vetas cercanas al frutal con vainilla. A 7 horas la fragancia cambia algunos florales secundarios hacia las fresias las cuales aportan un alimonado que se complementa por la flor de azahar que ahora está más polvosa y con más tonos vegetales, con el jazmín bajando a un nivel de jabonoso limpio. Pasadas las 15 horas la fragancia mantiene un comportamiento estable, con la flor de azahar manteniéndose en la línea polvosa y con los florales secundarios fundiéndose en un agua de flores de aspecto dulce y más rosado, acercándose a la idea de pétalos de peonía en paralelo con rasgos de jazmín que tienden a ascender en forma más clásica, alejándose del jabonoso y de las impresiones vegetales. En fase final a 24 horas el aroma conserva estable el centro de flor de azahar con una intensidad cercana a la piel, distinguiéndose un jazmín más clásico como nota secundaria y manteniendo al fondo unos tonos dulces que pasan por polen pero que se amplían a ámbar, ocasionalmente con un retorno del punto vegetal que ofrece un picor suave en nariz.

El perfume, considerando la especialidad del diseñador en vestidos de novia y vestuario elegante, da una idea de aroma bastante femenino e incluso con partes inocentes, sin porciones recargadas ni excesos y apegándose a un estilo que recuerda una versión minimalista del concepto de Beautiful de Estée Lauder, que se acerca por simpleza a un uso de diario primaveral de exteriores e interiores, lejos de actividades deportivas y calzando bien con un uso en solitario o social dentro de lo semiformal. En oficina el aroma de las flores destaca por el lado elegante y femenino, nuevamente sin lineas recargadas y favoreciendo una imagen sincera y directa que apunta hacia el lado profesional sin ser autoritaria ni avasalladora, despertando empatía entre los cercanos con un efecto memoria mediano excepto para quienes estén familiarizados con la nota de flor de azahar. Por el lado nocturno el aroma se siente suave y por momentos recordando de manera fuerte el estilo de diario, sin embargo una veta puntual de los florales tiene potencial en situaciones limpias y elegantes, lejos de pubs o fiestas informales y centrándose en cenas, reuniones en casa e incluso galas y matrimonios, nuevamente bajo un enfoque minimalista no recargado y en épocas primaverales y veraniegas. En lo romántico el perfume destaca por las líneas limpias e inocentes, sin enfoques sensuales o conquistadores pero favoreciendo situaciones especiales con una pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años

Los clientes que compraron este producto también han comprado...