¡Oferta! Perfume para mujer Nº43 de marca blanca equivalente jasmines noyr bulgariaa 100ml Ver más grande

Nº43 JASMINES NOiR BULGALRYA 100ml MUJER

43

Nuevo producto

Un aroma que evoca una audaz declaración de glamour, sensualidad y prestigio.

Una fragancia basada en una verdadera joya de la perfumería: 'a flor de jazmín'.

Esta flor, blanca inmaculada, transmite puro misterio, revelando una fascinante sensualidad al atardecer.

Una preciosa fragancia floral amaderada con toques ambarinos.

Notas:

Savia verde y pétalos de gardenia, bsoluto de jazm...

Más detalles

7998 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Las notas principales  son: savia verde, pétalos de gardenia, jazmín sambac, almendras, maderas preciosas, regaliz y granos de tonka.

En la primera aplicación y por un breve instante se siente una partida floral tradicional del tipo de la gardenia, la cual es sobrepasada gradualmente por un tono resinoso bastante aromático, levemente tostado y seco en algunos puntos, pero sin ser un aroma invernal denso. Al cabo de unos 30 minutos y ya en la fase media el tono resinoso da insinuaciones de madera seca y retomando el aroma de gardenia a niveles suaves. El jazmín aparece en forma repentina al descansar de oler por un momento, en un estilo floral no jabonoso y con intromisiones vegetales en parte por la madera y también por lo que parece ser las almendras con la savia vegetal, esta última no tan dulce ni tan obvia como en otras fragancias de Bulgari y más ligada a la idea de árbol que de planta o vegetal simple. Con el tiempo tiende a notas dulces resinosas algo avainilladas, con sensación de jazmín floral en segundo plano y nuevamente presencia de maderas secas aromáticas. En la fase final el aroma a maderas aromáticos es más intenso y bastante ambiental, con cercanía a un ámbar también aromático y unas trazas de madera diferente que parecen provenir de las almendras... los granos de tonka parecen estar presentes aportando tonos de vainilla oriental apagada que se solapa con la madera. Los florales son muy bajos en este punto, casi como frescura de fondo para dar equilibrio a la mezcla y evitar que se pase al extremo denso.

El perfume parece tomar el nombre "noir" ("negro" en francés) por el halo maderoso a la resina que envuelve a las flores, que de partida le da un carácter invernal no denso, algo cargado al nocturno. Podría usarse de diario ya que no es extremadamente intenso, en verano y con calor se siente extraño dando la idea que no se desarrolla en forma plena o espontánea, mientras que en invierno se siente bien como fragancia de ciudad a un nivel medianamente discreto y más apegado a la tibieza de la piel. En oficina las lineas maderosas cercanas a la resina dan una estructura elegante, no tan llamativa como un perfume para destacar en presentaciones o para hacerse recordar ante mucha gente, pero si consiguiendo salir del promedio en el corto y mediano rango. Como nocturno se mueve bien en el segmento de semiformal a formal, no tan exuberante como un perfume invernal clásico de salón pero sí como un buen aroma de compañía para ser apreciado a corta distancia. Por el lado romántico se siente más como un perfume elegante, no exactamente un aroma seductor y a la hora de actuar en ocasiones especiales se acerca más al desempeño de tipo nocturno. Rango de edad entre 25 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...