¡Oferta! Perfume para mujer Nº416 de marca blanca equivalente VESACHE amarillo diamante 100ml Ver más grande

Nº416 VEZACHE AMARILLO DIAMANTE 100ml MUJER

416

Nuevo producto

Es la fragancia femenina de lujo,Pura como la luz del sol, extraordinaria, brillante que irradia con una intensidad ardiente.

Una nueva fragancia, cautivadora y voluptuosa de verdadera feminidad, segura de su encanto.

Notas:

Limón, Pera, Sorbete, Bergamota, Neroli, Azahar, Fresia, Mimosa, Nymphea, Ámbar, Madera de palo santo y Almizcle.

Características
Nota Principal
Floral
Afrutado

Más detalles

7998 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Las siguientes notas principales: cidro de Diamante, peras, bergamota, nerolí, flor de azahar, fresias, mimosa, nenúfares, maderas ambaradas, madera de palo santo y musk.

En partida la fragancia muestra un inicio fresco centrado en cítricos, con una impresión dominante de bergamota con partes dulces de limón no ácido en la base y capas verdes tipo cáscara de lima, variando al cabo de 10 minutos hacia tonos florales cercanos a rosas de jardín con capas frutales suaves medianamente rojas. En fase media a 30 minutos el aroma mantiene como base el tono de alimonados, evolucionando la capa de rosas hacia tonos más frescos y blancos por el lado de las fresias y acompañado de un polvoso de pétalos que tiene una influencia fuerte de musk, sumando a 1 hora del inicio vetas más frescas de frutos dulces y pulposos tipo peras jugosas junto con un rasgo áspero floral al fondo. Alrededor de 2 horas después de la partida la fragancia mantiene una cercanía con rosas de jardín rodeadas de puntos cítricos mesurados cercanos a bergamota y mandarinas que mantienen el centro fresco del perfume, con cruces limpios de flores blancas que oscilan entre jazmín, fresias y flor de azahar, con una base polvosa que conserva rasgos de musk e ideas de pétalos un poco más astringentes por el lado del loto y los nenúfares, con más ideas de polen e interior de flores a las 3 horas, resaltando la presencia de una flor de azahar alimonada de aspecto verde en la base. A las 7 horas se mantienen como notas dominantes, y a nivel un poco más mesurado, capas de flores rosadas dulce en un punto medio entre rosas frescas y peonías, con menos proporción frutal adicional al alimonado y con porciones de blancos limpios que dan tonos jabonosos tipo aldehídicos modernos. Cerca de las 10 horas después de aplicado el aroma se centra en pétalos blancos de aspecto floral limpio, con partes de jazmín al musk con fresias y arrastrando una veta frutal perdida desde el inicio y que gira en torno a pulpa de pera poco fragante con bergamota y líneas frías de agua tipo loto. En fase final a 24 horas el aroma tiende hacia líneas florales rústicas de rosas y fresias rosadas con mimosas silvestres y vetas de musk, con dejos picantes al fondo que recuerdan a pimienta rosada y porciones frutales delicadas y fragantes que dan una impresión más dulce que un pomelo.

La fragancia mantiene un estilo de colonia fresca ya establecida con Versense y usado en forma más amplia en el segmento masculino con Versace Eau Fraîche y Versace pour Homme, con retornos hacia los florales de Veritas y dando la idea de un estilo mediterráneo que se apegan a un uso de diario veraniego relajado de días calurosos que no alcanza un estilo deportivo pero que se maneja bien en exteriores, en un rango que va del informal al semiformal. En oficina el aroma propone líneas florales limpias no clásicas y algo personales de estela ligera, lejano a un enfoque autoritario o agresivo pero con los tonos tibios del musk dando sensaciones empáticas a nivel subconsciente, sin gran exigencia en el tipo de vestimenta y aceptando un uso semiformal o informal en exteriores o espacios cerrados. En el escenario nocturno el aroma pierde potencia y se siente superado por la competencia y por aromas ambientales, con la idea de aroma mediterráneo determinando una idea de perfume para usar sólo durante el día y bajo el sol. En lo romántico el aroma maneja grupos aromáticos algo apartados de un enfoque sensual y seductor, con tibios de musk algo indiferentes y que parecen mejor enfocados para un disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...