¡Oferta! PERFUME Nº 472 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE DECADEN MAS JAKOSS Ver más grande

Nº 472 DECADEN MAS JAKOS 100ml mujer

472

Nuevo producto

Glamurosa e Indulgente.

Impulsivamente Lujosa. es rebelde, maestro de la reinvención, visionario y un espíritu libre e independiente.

Joven de espíritu, actitud urbana, sofisticada, consciente de la moda, impulsiva.

Más detalles

9994 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Fragancia intensa muy adecuada para la noche. Así como en anteriores opiniones sobre colonias os he hablado de fragancias más veraniegas y otras más invernales, en este caso creo que no se trata de un uso estacional, que es apta para ambos, pero que sí es una fragancia más nocturna que diurna.

Las notas aromáticas de este perfume son:
- Notas de salida: ciruela, iris y azafrán. La ciruela es uno de los olores que más apreciamos y le da un toque afrutado pero sin ser excesivamente dulce.
- Notas corazón: rosas, jazmín sambac y raíz de lirio. La verdad es que estos son los olores que menos podemos notar en la colonia si no somos una nariz experta.
- Notas base: ámbar y vetiver. El ámbar es junto a la ciruela el olor que más predomina, lo que le da su intensidad y para mi gusto lo que lo convierte en un perfume más bien nocturno.

Esta es la composición, pero como os decía, los olores que más notamos a priori son la ciruela y el ámbar junto al azafrán. Por lo visto el ámbar, además de su olor, aporta fijación a la fragancia, haciendo que sea más perdurable.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...