¡Oferta! PERFUME DE MUJER nº 463 MARCA BLANCA EQUIVALENTE ce.h africana carol herrero para mujer 100ml Ver más grande

nº 463 ce.h africana carol herrero para mujer 100ml

463

Nuevo producto

Las siguientes notas: naranjas, hojas de violeta, té rooibos, iris, hojas de canela, gamuza, vainilla, incienso y pachulí.

Más detalles

9999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En partida el perfume tiene un inicio lento y suave centrado en mandarinas con una base de praliné tenue y que se solapa con facilidad con la mandarina que apunta a bergamota a los 5 minutos, incluyendo a 10 minutos tonos suaves de madera con variaciones hacia té negro seco y limón que crean efectos similares a almendras a los 15 minutos que tienen una corta duración y son solapadas a los 20 minutos por ácidos florales al musk. En fase media a los 30 minutos el perfume recupera el aporte de almendras que absorbe parte del azucarado de praliné inicial y enfocándose hacia un mazapán con un brillo floral apagado que está entre gardenias y magnolias, resaltando las maderas en un formato más dulce a 1 hora que incluye un musgo próximo a cuero con vainilla e iris con rosas por una impresión de aroma a maquillaje. A las 2 horas de aplicado el perfume tiende a un acabado más polvoso de violetas con dejos de rosas clásicas que incluye una traza de frutal rojo que no llega a peonía, con un tinte dulce al fondo compuesto por cacao y vainilla con vetas herbales verdes que pasan por un pachulí confitado que es mesurado por musgo de bosques, marcando a las 3 horas mayor presencia de rosas combinadas con tallos a la pimienta rosada y aires de vainilla de intensidad mesurada, volviendo el punto de almendras asociado de cerca con un iris más graso y ascensos de madera oscura con aportes de resina neutra que a las 4 horas tienden a brillos florales de lirios del valle con un seco que supera el nivel del té negro e incluye acabados más dulces de rooibos. A las 6 horas el perfume tiende una línea aromática conocida y más clásica en rosas con jazmín y tibios de gardenias asociado a un chiprés de tallos verdes, teniendo un ascenso destacado en ámbar cálido de acabado oscuro y más oriental que contiene vainilla, aislando la madera de los tallos a 9 horas hacía incienso mostrando una dualidad entre oscuros y florales y fragancias a las rosas especiadas, estabilizando las 12 horas en una madera ambarada a la canela con una baja del grupo floral que se apega a una línea de rosas dulces. En fase final a las 24 horas la fragancia asume un acabado más delicado y tibio donde el tinte chiprés se enfoca en un cuero suave, reduciendo el grupo floral que es absorbido por una cáscara de naranja levemente plástica como en una flor de azahar.

La fragancia posee una estructura con aportes clásicos en rosas sobre violetas y resinas a la madera con un dejo de praliné , en general teniendo una proyección tenue que le permite moverse en el escenario de diario como un perfume atemporal algo indiferente de las épocas del año y que apunta a un uso en interiores, con el carácter de tallos amaderados a las rosas frenando un uso deportivo funcional. En oficina el aroma muestra una presencia seria y pulcra más bien personal, en un punto medio entre lo empático y lo profesional y con un formato clásico de baja proyección que afecta al efecto memoria dejándolo en mediano a corta distancia, teniendo puntos altos en las trazas de almendras que son perceptibles a nivel personal. En lo nocturno el aroma tiene dificultad para proyectarse en ambientes contaminados, con la mezcla de madera entregando un sustento oscuro que requiere de mayores aplicaciones para destacar pero sin llegar a un nivel de proyección de otras fragancias , con las mezclas de rosas y violetas recordando influencias primaverales que tienen mejor potencial en el día que en la noche. En lo romántico el comportamiento del perfume ronda un enfoque serio, más personal y a favor de una imagen pulcra, alejándose de la posibilidad de ser un medio para sustentar una intención de conquista o sensualidad. Rango de edad entre 25 y 60 años.