¡Oferta! PERFUME Nº 80 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE SERROTI 1881 .1 100ml MUJER Ver más grande

Nº 80 SERROTI 1881 .1 100ml MUJER

80

Nuevo producto

Su aroma , predominan olores frescos y aromáticos como la lavanda o la grosella negra, aunque como efecto final ambos producen una verdadera sensación de ...

Más detalles

9996 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Es una fragancia floral ligera con suaves subtonos amaderados y almizcleños. Su delicada composición genera un auténtico efecto especial: su textura muy natural y crujiente evoca el agradable tacto del lino sobre la piel. Este perfume se ha convertido en un clásico intemporal de .

Es una fragancia cálida y viva para aquellas mujeres que desean ser admiradas por su elegancia y singularidad. ¿Desea sentirse irresistible? ¿Quiere destacar por encima de la multitud y brillar con luz propia? Entonces, sin duda, se enamorará del perfume . Su composición ligeramente exótica le transportará a las fragancias de la Toscana y enseguida comprenderá que ya nunca más querrá otro perfume. Sus embriagadoras esencias de flores de violeta, lirio y jazmín, en combinación con los marcados tonos de árboles exóticos, se entremezclan con la frescura de las flores de naranjo. Todo esto hace  una experiencia auténticamente sensual tanto para usted como para los que la rodean.

Entre en un mundo de aromas vivos y dulces que evocan las promesas de tierras lejanas. Entre en el mundo de , donde el arte de la fabricación de perfumes y la receta para crear fragancias de la más alta calidad .

Composición

Notas de cabeza

iris, rosa, violeta, bergamota, mimosa, azucena, jazmín

Notas de corazón

jazmín, geranio, narciso, tuberosa, iris, naranja, cilantro

Notas de fondo

vainilla, madera de sándalo, cedro, ámbar, almizcle