¡Oferta! PERFUME DE MUJER N32 MARCA BLANCA EQUIVALENTE ALLUR CHANELI Ver más grande

Nº32 ALLUR CHANELI 100ml MUJER

32

Nuevo producto

Perfume de mujer Allur Chaneli 32 

Un perfume floral-fresco-oriental en seis facetas que se expresa de manera distinta en cada mujer.

Porque hay tantas presencias como mujeres.

Una composición que combina las notas chispeantes de la Mandarina, la suavidad de la Rosa y la sensualidad de la Vainilla.

Las notas florales, afrutadas y orientales se magnifican en ella.

Más detalles

7996 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

La partida es bastante frutosa y dulce, con notas de durazno y trazas de mandarina con flores. Hay una nota floral muy diferente, al parecer el nenúfar o lirio de agua que da el aroma característico y reconocible del perfume. Gradualmente las frutas bajan perdiendo protagonismo pero manteniendo el tono dulce del perfume, es como si pasaran a segundo plano sin desaparecer. Destaca más el nenúfar con notas de rosas, pero no las notas de rosa tradicional viejas si no que una levemente acuática (al parecer rosa de mayo según una descripción que leí). Puede que haya jazmín, pero como complemento floral a las rosas y nenúfares. En notas de base sentí una faceta que no había olido antes en la piel de otras personas, un aroma bastante maderoso con trazas verdes. Al cabo de 1 hora después de ese momento, y casi 24 horas después de aplicado por primera vez en papel, volvió el aroma característico frutal con menos flores, con frutas más conocidas y de aroma similar a otras fragancias

La fragancia se comporta muy bien dando diferentes tonos de personalidad, donde el más atractivo y adictivo es el frutoso floral, que es el que da el sello único al perfume. Bajo estas características, esta faceta frutosa floral da una imagen muy femenina y limpia, con tonos de sensualidad que lo hace apropiado tanto para oficina como para el uso nocturno formal llamativo y romántico. La faceta oriental cargada a la vainilla con las maderas reafirma la imagen de elegancia nocturno y de oficina en un estilo algo más maduro, mientras que la faceta frutosa por si sola es alegre y más joven, casi de diario. El orden en que aparecen las facetas puede verse alterado por la época del año, pero se sienten bien tanto en invierno como en verano. Rango de edad desde los 25 años hasta los 60.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...