¡Oferta! PERFUME Nº 47 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE BOSSES MUJER 100ML MUJER Ver más grande

Nº 47 BOSSES MUJER 100ML MUJER

47

Nuevo producto

Las notas  deL perfume son las siguientes: musgo húmedo, manzana, ciclamén, notas de agua, jacinto, jazmín, sándalo, ámbar y vainilla.

Más detalles

9999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más



La partida es suave, inclinada a las vetas frescas de agua con dejos de manzana verde y algunas hierbas verdes, más un grupo de florales imprecisos tipo jardín. La veta de agua recuerda el aroma de una fragancia masculina ligera, compuesta por manzana jugosa y posiblemente calone. En fase media se distingue con más fuerza el calone dando aromas frutales suaves que se alinean con la manzana, más cercano al aroma de la cáscara que a un jugo pulposo concentrado. Por momentos da tonos parecidos a un DKNY Be Delicious apagado y residual, acompañado de un jazmín suave que otorga estructura al perfume, todo por debajo del plano determinado por el calone. Por momentos las notas frutales aumentan agregando notas más vivas y con una sensación de floral blanco de jardín a la par con el frutal, tipo melón jugoso no muy dulce acompañado de un damasco diluido con lirios del valle, dejos de musk vegetal y una línea suave de lo que podría ser una madera, un vetiver al agua o un especiado. A 3 horas de aplicado aumentan las notas florales y la línea de calone decae en favor de sus notas secundarias frutales tipo melón, con nuevas flores ligeras cercanas a los nenúfares o al loto por la idea de acuático limpio con un pequeño dejo astringente seco que recuerdan algunas flores de Sea & Sun in Cadaqués de Dalí, y con la manzana verde adquiriendo nuevos tintes más dulces por un cruce de ámbar con vainilla incipiente. La fase final presenta notas florales secas y un poco amargas, con el perfil del loto e incluso el papiro, con un fondo de calone alineado con el aroma a papel y con residuo algo más sintético de melón y pepino. La vainilla casi no se siente y con la mezcla amarga se acerca más a la idea de una nota suave de madera seca con trazas mínimas de ámbar, con baja estela y bastante apegado al papel.

Por la nota de calone que domina gran parte de las fase del perfume y las flores ligeras en segundo plano que le dan un toque fresco cotidiano, la fragancia muestra un perfil que calza bien con el uso de diario, con una preferencia primaveral y veraniega para días medianamente calurosos y al aire libre, no estrictamente social y grata como fragancia de salida de ducha e inicio del día en vacaciones o incluso estando en solitario. En oficina la fragancia muestra un lado limpio agradable con flores no intrusivas, aunque a nivel de desplante puede resultar algo discreto cayendo más en un uso relativamente cotidiano y personal más que como una fragancia para destacar y ser recordado en reuniones o entre colegas. Como fragancia nocturna la nota de calone juega en contra, resaltando demasiado la idea de un perfume de día de características frescas y ligeras. Por el lado romántico el aroma queda a medias aguas, con un floral que se siente femenino pero que carece de notas complementarias que fomenten la idea de seducción y atracción. Rango de edad entre 20 y 45 años.