¡Oferta!  Perfume para Hombre Nº154 POLOS SPORTIN R.LAUREANO de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº154 POLOS SPORTIN RA .LAUR 100ML HOMBRE

154

Nuevo producto

Las notas aromáticas, son las siguientes: mezclas cítricas, acorde de brisa marina y notas de madera.
La partida es bastante fresca y aromática, con un tono al agua que recuerda algo a  una mezcla de enebro, lavanda y al menos una nota verde extraña que recuerda a un estilo helechoso. En fase media la nota de helechos aumenta bastante, con un dejo frutal que recuerda a plátanos ...

Más detalles

8000 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 Las notas aromáticas, centrándose en las siguientes: mezclas cítricas, acorde de brisa marina y notas de madera.

La partida es bastante fresca y aromática, con un tono al agua que recuerda algo  una mezcla de enebro, lavanda y al menos una nota verde extraña que recuerda a un estilo helechoso. En fase media la nota de helechos aumenta bastante, con un dejo frutal que recuerda a plátanos verdes. Pasada una hora desde la primera aplicación la fragancia muestra una baja en el tono de helechos perdiendo algo del cuerpo de agua y tomando aromas más secos en la familia de los frutos de poco jugo con tonos cercanos al marino. A las 3 horas de aplicado el tono de helechos todavía se mantiene en forma muy parecida a la de la partida, agregando unos pequeños puntos especiados terrosos en la línea del jengibre o nuez moscada, con lo que parece una traza de cedro. En notas finales reaparece la lavanda con un dejo frutoso al nerolí y cuerpo de enebro más bajo, con bastante similitud al tono frutal helechoso de Wings y con cruces de aire marino. A más de 24 horas de aplicado la fragancia sigue intensa en papel, con un tono más marino levemente jabonoso pero a rasgos generales manteniendo la misma línea aromática de la fase media.

La fragancia muestra un cuerpo de agua grato para un uso veraniego y de diario, con un sello fácil de distinguir y enebros que recuerdan a otras fragancias de estilo estadounidense como Eternity y algo de Hilfiger. A pesar de la imagen deportiva con que se promociona, esta línea al enebro se siente elegante y limpia para un uso de oficina dentro de lo semiformal dinámico y con una buena estela para ser sentido en el mediano rango y sin llegar a ser intrusivo. Como aroma nocturno sigue dentro del campo semiformal acercándose a una imagen de tipo pulcra tipo reuniones de amigos o fiestas de matrimonio de verano. En el lado romántico el aroma es grato y bastante masculino, no extremadamente seductor pero con notas que vuelven a lo pulcro y revelan una preocupación hacia la pareja para una cita o un evento en conjunto. Rango de edad entre 25 y 45 años.