¡Oferta! Perfume Nº48 para mujer de marca blanca equivalente JADOR Ce.DIO Ver más grande

Nº48 ADORES C.DOR 100ml MUJER

48

Nuevo producto

Este perfume, con notas de bergamota frescas y tonos florales frutosos dulces pero frescos (aunque no se declaran notas frutosas en el frasco, parece tener aromas dulces de duraznos o damascos con naranja). Tiene notas de magnolia también fresca, no vieja ni densa como flor de jardín con leves toques de rosas también frescas...

Más detalles

7993 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Este perfume, con notas de bergamota frescas y tonos florales frutosos dulces pero frescos (aunque no se declaran notas frutosas en el frasco, parece tener aromas dulces de duraznos o damascos con naranja). Tiene notas de magnolia también fresca, no vieja ni densa como flor de jardín con leves toques de rosas también frescas. En el frasco del tester menciona una presencia de ylang-ylang, pero parece mezclarse con el tono floral de la magnolia y no presenta los característicos dejos terrosos de otras fragancias. En nota media, al menos en papel, la fragancia cambia bastante... deja de sentirse frutoso en favor de una nota dominante de rosas, en una variante búlgara o de Mayo (el frasco dice que "turca") que son las que se caracterizan por un aroma dulce. Por momentos tiende al agua de rosas o al jabón de rosas, pero conserva el tono dulce no viejo y alejado de la rosa de jardín más polvosa. La magnolia reaparece bastante aromática y en este punto se siente en el fondo algo de ylang-ylang con un tono más terroso y áspero. Se siente un tono frutoso que corresponde a ciruela, bastante dulce y jugosa. En notas de base persiste la magnolia, con ocasionales recuerdos a una nota del Anais Anais, junto a ciruela y un poco de rosas, que determinan el sello distintivo de la fragancia. Hay maderas suaves de fondo y leves especias, como una vainilla seca.

El estilo de la fragancia es fresco floral, y bastante flexible como para permitir usos de diario y oficina (de hecho... al olerlo me di cuenta que era el perfume de una ex compañera con quién trabajé 2 años), tanto en invierno como en verano. Es bastante femenino, agradable, no chocante y levemente adictivo para un hombre, apropiado para un uso romántico. Por el lado nocturno tiene intensidad y personalidad, pero más en temporadas cálidas o en verano. Rango de edad entre 20 y 45 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...