¡Oferta! PERFUME Nº443 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE BOSSES NUITI 100ml Ver más grande

Nº443 BOSSES NUITI 100ml MUJER

443

Nuevo producto

Es la sofisticada nueva fragancia para mujeres El aroma seductor y femenino está inspirado en uno de los iconos del estilo femenino y en la seguridad que éste confiere a las mujeres.

Notas:

Salida: Durazno y aldehídos.

Corazón: Flores blancas, jazmín y violeta.

Fondo: Musgo y sándalo.

Más detalles

7990 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 las siguientes notas aromáticas: duraznos, aldehídicos húmedos, violetas blancas, jazmines, musgo, maderas blancas tibias y sándalo.

En partida la fragancia muestra un inicio centrado en florales ligeramente alimonados que dan la idea de una fresia acompañada de un segundo floral un poco más complejo pero impreciso, con evoluciones en segundo plano de una rosa ligera que adquiere tonalidades más clásicas por el lado del agua de rosas y las peonías, sin mostrar porciones frutales en este punto y con insinuaciones de pétalos y tallos de flores todavía bajas. En fase media a 30 minutos la mezcla se vuelve más clásica bajando la fresia y cambiando el alimonado hacia un dejo de frutales neutros que van por los duraznos y por este lado abriéndose a gardenias, manteniendo una rosa con más cuerpo sin rasgos de acidez que se mezcla con pétalos de jazmines y ásperos de claveles, aumentando la sensación de duraznos mesurados por polvoso de jazmines a 1 hora, momento en que se agregan también líneas adicionales tibias cercanas a ámbar con musk y tonos de madera seca. A 2 horas la fragancia profundiza las líneas secas en torno a madera agregando terrosos extras que refuerzan la idea de tallos de rosas y arbustos rozando la idea de verdes sin llegar a efectos de musgo de bosques húmedos, bajando a un mínimo la carga frutal y conservando solo líneas tenues de jazmines que vuelven a aportar una sensación más fresca a 2 horas y media moviéndose en paralelo con las maderas secas, volviendo a mezclas florales clásicas un poco ásperas a las 3 horas que son suavizadas por una base de ámbar medianamente dulce que recuerda a miel ligera con polen de madreselvas, repuntando a 4 horas hacia bases florales  con efecto chiprés polvoso y áspero. Al llegar a las 6 horas el perfume mantiene un centro de jazmín que predomina y solapa al resto de las notas florales, mostrando un ascenso del grupo dulce que por un momento breve a las 8 horas da un tinte cremoso, retornando a las 9 horas a líneas de madera que van en descenso privilegiando un tono de evolución lenta que a 12 horas llega a un aroma de jazmín apagado con madera de arbusto y tallos de flores, más un dulzor indefinido que se inclina a frutales maduros. En fase final al alcanzar las 24 horas la fragancia adquiere mayor brillo con retornos de alimonados que se asocian a fresias y flores de azahar a nivel secundario y complementario a las capas principales que mantienen un tono áspero aunque más frutal e inclinado a efectos rojos de una peonía más dulce, con un polvoso chiprés amaderado más bajo y ligero, dando la idea de porciones de una fragancia de los años noventa en un formato más tenue.

La fragancia sigue un enfoque que por momentos trae recuerdos de estructuras clásicas de los años noventa pero con un formato menos profundo e intensidad más baja que los productos de esa época, dejando en parte la duda de un aroma de estilo elegante y complejo nocturno y acercándose más a un enfoque de diario atemporal de interiores, con líneas florales ásperas cercanas a inviernos no fríos y una estela mesurada que no molesta en verano, con un estilo algo rígido que se aleja de actividades dinámicas o deportivas. En oficina el aroma mantiene un estilo serio con poca chispa debido a la madera y los florales polvosos, presentando a la vez un potencial de memorización bajo excepto por la idea general de aroma cercano al chiprés, alineado con un ambiente laboral semiformal pero siguiendo una orientación de baja empatía entre colegas y bajo impacto en pasillos. En el caso nocturno la fragancia saca potencial de las líneas amaderadas dentro de un ámbito cerrado de ambientes limpios, lejano a fiestas informales y dando una impresión de aroma simple en eventos más formales, dando en este último caso sólo una impresión seria, quedando relegado por descarte a cenas y reuniones semiformales de imagen pulcra. En lo romántico la fragancia presenta puntos ásperos que no favorecen intenciones seductoras o acogedoras, cayendo en una categoría de perfumes de disfrute personal. Rango de edad entre 25 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...