¡Oferta!  Perfume para mujer Nº59 marca blanca equivalente langoste poor ella 100ml Ver más grande

Perfume mujer Nº59 LANGOSTEN POUR ELLA franchel 100ml

59

Nuevo producto

Las sencillas, elegantes e informales notas , son la mezcla perfecta de energía y frescura a la altura del verano, en el punto álgido del juego cuando sube la temperatura en cada fascinante set. Una fresca fragancia floral para potenciar la vitalidad y mantenerse naturalmente fresca.

 

Las sencillas, elegantes e informales notas  son la mezcla perfecta de energía y frescura.

Más detalles

7995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Notas:

Fragancia floral acuática.

Notas de salida: Limón y pomelo.

Notas de corazón: notas acuáticas.

Notas de fondo: Pachulí.

Nota principal:

Floral.

Es un perfume femenino, fresco y atractivo, perfecto para cualquier día de verano.

Una caricia fresca, un bouquet floral suave y un toque afrutado delicioso, forman un aroma de mujer tremendamente magnético y embriagador. La inspiración de esta fragancia ligera,  es el verano y su atmósfera de bienestar, el clima cálido y el agua fresca del mar.

Este perfume equivalente de alta gama, pertenece a la familia olfativa Floral, y nos transmite energía y un juego de seducción adictivo desde su comienzo. La salida cautiva y engancha a quien la porta en su piel. La luminosidad que se crea con la mandarina amarilla y el pomelo se combina con el toque picante y vibrante de la pimienta rosa. En el corazón la frescura energética de las notas acuáticas se fusiona, con gran maestría, con las notas sutiles y florales de magnolia y absoluto de jazmín egipcio. Para terminar, el aroma se desvanece hacia un fondo elegante y sofisticado de pachuli, que además agrega fijación y calidez al perfume.

Fabricados en España con los más estrictos controles de calidad Europeos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...