¡Oferta! Perfume para mujer Nº21 de marca blanca equivalente lola limpika 100ml Ver más grande

Nº21 LOLA LIMPIKA 100ml MUJER

21

Nuevo producto

Inspirado en recuerdos lejanos para restituir ese momento intenso en el que la niña espera convertirse en mujer.

El néctar embriagador de la flor de regaliz, acorde compuesto de anís, hiedra, violeta y vainilla, aviva con su temperamento aromático y amaderado la suavidad de las notas golosas de la amarena, el haba tonka y el praliné.

Símbolo del amor tierno e inocente.

Más detalles

7996 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Y finalmente la hiedra, abrazando el contorno del frasco en representación del amor eterno.

Notas:

Salida: Hiedra y Anís.

Corazón: Violeta, Lirio y Amarena.

Fondo: Haba tonka, Vainilla, Praliné y Almizcles.

Características

Las notas de cabeza son fuertes y literalmente golpean el olfato como una mezcla densa e hiriente. Al igual que con la versión masculina, esta sensación baja en un par de minutos y se distingue como parte de esta mezcla notas de anís y violetas . La nota de cabeza no es pura ya que en el corto plazo comienza a filtrar notas de la fase media. Se siente regaliz, usado en jarabes medicinales, algo de frutas (piñas y limones) y comienza una sensación de gourmand, como una receta de cocina. En las notas medias, junto al regaliz, se afirman notas florales conocidas: jazmín, rosas y lilas del valle más una nueva sensación gourmand por notas de vainilla que se cuelan desde la base. Al oler unos minutos el papel el olfato se acostumbra a las notas florales y destacan notas verdes de hiedra con algo de iris . Al olerlo nuevamente a la mañana siguiente, el aroma en el papel había bajado su intensidad, sintiéndose algo de la violeta con anís de la cabeza, pero dominado por notas hacia el talco, de la familia de la vainilla oriental y los granos de tonka. Una nota de almendra declarada no es del todo perceptible.

Como fragancia es fácilmente reconocible y bastante intenso (como mezcla de notas, a diferencia de otras fragancias que destacan solo una nota en forma intensa). Con tendencia al gourmand, es fresco y oriental, sin presentar conflictos al usar en verano o invierno. Funciona bien como fragancia de diario y en oficina, con una pequeña ventaja hacia el invierno (con calor las notas de cabeza podrían ser molestas en espacios cerrados) para alguien con personalidad y que destaque. Por el lado romántico tiene sus pros y contras, ya que la nota de cabeza espanta y establece presencia mientras que las notas medias y la base atraen por el lado gourmand y seducen. Puede usarse de noche, pero con preferencia hacia el verano. Rango de edad entre los 25 y los 45 años, haciendo una pequeña nota personal: mientras más joven, muestra más personalidad con una imagen simple, menos ropa y menos accesorios. A mayor edad la imagen mejora en alguien con vestuario más sofisticado, más producido y con más accesorios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...