¡Oferta! Perfume para mujer Nº15 de marca blanca equivalente TRES SOL LANCOS 100nl Ver más grande

Perfume Nº15 TRESSOL LANCOS 100ml MUJER

15

Nuevo producto

Su aroma Equivalente de Alta Gama proyecta una imagen familiar, madura y joven a la vez. Por su fuerte presencia, proyección y estructura compacta, es una fragancia más invernal que veraniega.desvela las notas florales, afrutadas, sedosas y ambaradas .La ternura del sentimiento más íntimo y más bello cuando se entrega: el amor.

Características

Nota Principal
Floral

Más detalles

7993 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Su ciclo olfativo, no sigue la clásica estructura piramidal, dónde las notas van aumentando su intensidad gradualmente.  inicia desde su comienzo con notas potentes, repletas de intensidad, así desde el primer impacto nos revela su esplendor. En un primer momento nos encontramos con notas como piña, durazno, rosa o bergamota, creando una combinación poco usual y sumamente especial. Seguidamente, su corazón mantiene la intensidad inicial, que se ve teñida por acordes totalmente florales, románticos y femeninos, para finalmente, dar paso a un cálido fondo, compuesto por ingredientes dulces y seductores, como ámbar, almizcle y vainilla.

AIRE CLÁSICO. Esta fragancia Equivalente de alta gama responde a un estilo aromático clásico, flores empolvadas y románticas, creando una estela repleta de ternura y tradición. Una esencia femenina y aterciopelada, que casi tras tres décadas de vida, sigue manteniéndose entre las fragancias más vendidas del mundo.

APROBACIÓN POR EL SEXO MASCULINO, dispone de un fiel séquito de seguidoras, las cuales aman esta fragancia y la incluyen en su día a día como un complemento más de su imagen, pero, también dispone de una interminable lista de fans masculinos, puesto que sus notas arrebatadoras captan y cautivan la atención del sexo opuesto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...