¡Oferta! Perfume para mujer Nº429 de marca blanca equivalente WOMANITATY 100ml Ver más grande

Nº429 WOMANITATY 100ml MUJER

429

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Las notas del perfume son básicamente 4: pulpa de higos, caviar, madera de higuera y hojas de higuera.

La partida es lenta, con el aroma demorando en sentirse y dando sensaciones incluso ligeramente rosadas y florales que al cabo de 1 minuto comienzan a alinearse en un tinte dulce y limpio ligeramente jabonoso de higo, muy parecido a la esencia de higos usada en jabones.

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 Esta idea de aroma a jabón se mantiene por los siguientes 5 minutos cuando la fragancia comienza a mostrar tonos de crema con una densidad en aumento, con dejos incluso lácteos pero sin llegar al extremo de leche de coco de algunas esencias de higo. En fase media a unos 15 minutos de la partida se siente la intervención de la nota de caviar que es un aroma impreciso entre un tono de aire frío, calone con loto y el aroma de sal en la brisa oceánica o en los frascos donde se guarda la sal en la cocina, y que al oler de cerca deja una sensación amarga en el fondo de la garganta. El tono salado es esporádico, casi sin afectar al higo y dándole puntos fríos ligeramente marinos a la tonalidad de crema que sigue manteniéndose como la nota principal y que es la que mueve al perfume por las variaciones que presenta y que la hacen rozar lo floral, mostrando en este punto una intensidad mucho mayor y con la crema mostrando características adictivas. Al cabo de 1 hora de aplicado se sienten fondos vegetales y líneas terrosas suaves que parecen marcar la aparición de las hojas y madera de higuera, mostrando en este punto una mayor similitud con las notas de higo a la tierra usadas generalmente en perfumería, pero con la sal presente dando un tono frío ligeramente amargo que rompe la monotonía. A 2 horas la fragancia se interna más en sensaciones vegetales terrosas por la madera y hojas de higuera, igualando a la par a la crema de higo y con el salado apareciendo nuevamente en forma esporádica al oler con detención, bien integrado al higo y dando la idea que forma parte de unas de las componentes vegetales de la higuera. A 4 horas y media vuelve al frente la idea de crema de higo, algo más baja y menos láctea y con rasgos de madera y hojas en una línea terrosa no verde, con mayor presencia de la nota salada que ahora aporta puntos yodados al fondo de la garganta al oler acompañado de una sensación fría casi sin olor, con puntos mínimos de plástico que se cruzan al fondo. A 6 horas la fragancia mantiene sus líneas principales en torno a crema, con algunos de los aromas de la higuera recordando líneas terrosas del pachulí de Angel. En fase final sobre las 24 horas se mantiene intenso el cremoso de higo con algunos puntos de mango maduro no tropical, con fondos terrosos de las hojas de higuera y la sal que se cruza ocasionalmente, dando la sensación de un verde de vetiver fresco al unirse con la madera de higuera.

El perfume sigue una tendencia común en las fragancias de la línea de Thierry Mugler, centrado en un aroma de presencia intensa que por lo general lleva a una sensación de amor u odio a la primera olida y por otro lado recurre a diseños visuales donde tiende a repetir algunos conceptos como las líneas metálicas, el arte extraterrestre del pintor y escultor suizo H.R.Giger famoso por su trabajo en las películas Alien y Species, y el rostro del robot femenino de la película alemana Metropolis de 1926. En particular con Womanity el diseñador agregó una nueva componente publicitaria en Internet por medio de un sitio web donde las mujeres podían dejar sus experiencias y pensamientos sobre Womanity y la feminidad, creando cierta expectativa y ansiedad comercial entre Marzo y Agosto del 2010. En este sentido Womanity insinúa una sensación previa de aceptación o rechazo con la nota de caviar, aunque comparado con Angel y Alien el resultado es menos agresivo e hiriente que sus antecesores. La fragancia maneja un cuerpo frutal intenso, que por momentos recuerda esencias de jabón que dan una insinuación de uso diario, veraniego en un comienzo por los tonos dulces tipo bronceador pero en general atemporal por la tibieza de alta estela asociada a la crema. En oficina el aroma es grato aunque por momentos demasiado denso y pudiendo llegar a extremos intrusivos si se exagera la cantidad aplicada, con un aroma fácil de reconocer y con buen efecto memoria pero también por momentos dando la idea de un jabón intenso de higo un poco cotidiano. Por el lado nocturno la fragancia no da muchas ideas de formalismo, enfocándose más hacia el lado informal de fiestas donde la estela densa se siente a distancia y supera a la competencia, pero también mostrando una línea pulcra en cenas semiformales nuevamente evitando las sobreaplicaciones. En el campo romántico la nota de crema tiene sus momentos adictivos, tal vez pudiendo cansar o causar rechazo con facilidad si se aplica en exceso, pero en bajas cantidades consigue proyectar una imagen femenina ligeramente rosada. Rango de edad entre 25 y 50 años.

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