Nuevo producto
Es una fragancia de alta gama de marca blanca equivalente es joven para roqueras inconformistas de nuevo cuño. Tiene una estética barroca que juega con los colores -rojo y negro- y las formas para evocar los frascos antiguos de elixir.
Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade unos contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición.
3000 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
En la primera aplicación se sienten notas dulces frutales (tamarindo con cranberries), mezcladas con unos tonos de vainilla oriental que debería aparecer durante la base y una sensación de picor general de pimienta. el aroma de partida queda al medio entre los extremos frutales y orientales. La nota de cabeza dura bastante y al entrar en las notas medias todavía persiste la sensación entre dulce frutal y especies picantes y también dulces. Aquí aparecen las primeras notas florales, que corresponden a violetas negras con rosas en la variedad "Hellebore", tiene propiedades alucinógenas y adictivas, que obligan a la mujer a usar el perfume una y otra vez (al menos mi señora al olerlo, lo primero que dijo fue "no me gustó"). En la base aparece vainilla dulce, no oriental, notas de madera y un poco de cacao.
Es una fragancia sin época definida: las frutas calzan bien en verano y las especies orientales funcionan en invierno, sin pertenecer a ninguno de las dos estaciones extremas (como si fuera una fragancia para temporadas medias como primavera u otoño). Funciona bien en oficina y de diario, tiene ciertos tintes románticos hacia el lado especiado sensual y seductor (no es floral estilo femenino, más bien es "femme fatal" misteriosa) y por el aspecto oscuro que tiene funciona bastante bien de noche. Rango de edad no juvenil ni maduro, entre los 30 y los 40 años.
Este Perfume para mujer esta fabricado en España en Alta Calidad con todos los controles Europeos.