¡Oferta! PERFUME N104 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE BLAS XZ PA.RABAN Ver más grande

Nº104 BLAS SZ PA.RAVAN XS 100ml MUJER

104

Nuevo producto

Perfume de mujer Black ZC P.Raban XS 104

Es una fragancia joven para roqueras inconformistas de nuevo cuño. Tiene una estética barroca que juega con los colores -rojo y negro- y las formas para evocar los frascos antiguos de elixir.

Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade unos contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición.

Más detalles

7998 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En la primera aplicación se sienten notas dulces frutales (tamarindo con cranberries), mezcladas con unos tonos de vainilla oriental que debería aparecer durante la base y una sensación de picor general de pimienta. En forma algo similar al Black XS para hombre, el aroma de partida queda al medio entre los extremos frutales y orientales. La nota de cabeza dura bastante y al entrar en las notas medias todavía persiste la sensación entre dulce frutal y especies picantes y también dulces. Aquí aparecen las primeras notas florales, que corresponden a violetas negras con rosas en la variedad "Hellebore", que se supone (según el vendendor) tiene propiedades alucinógenas y adictivas, que obligan a la mujer a usar el perfume una y otra vez (al menos mi señora al olerlo, lo primero que dijo fue "no me gustó"). En la base aparece vainilla dulce, no oriental, notas de madera y un poco de cacao.

Es una fragancia sin época definida: las frutas calzan bien en verano y las especies orientales funcionan en invierno, sin pertenecer a ninguno de las dos estaciones extremas (como si fuera una fragancia para temporadas medias como primavera u otoño). Funciona bien en oficina y de diario, tiene ciertos tintes románticos hacia el lado especiado sensual y seductor (no es floral estilo femenino, más bien es "femme fatal" misteriosa) y por el aspecto oscuro que tiene funciona bastante bien de noche. Rango de edad no juvenil ni maduro, entre los 30 y los 40 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...